Confirma Mikel's Presencia En El Arranque de La Nascar MéXico

México, 30 Ene. (Notimex).- Eduardo Tamer y Jorge Seman, cabezas de la Escudería Mikel's - Seman Baker, han confirmado que el equipo que comandan, asistirá a la carrera inaugural de la temporada 2014 de Nascar México a llevarse a cabo en el óvalo de Phoenix, Arizona, el próximo viernes 28 de febrero.

Con tal afirmación, la nobel agrupación ha dejado en claro la seriedad con la que piensa afrontar esta campaña de la categoría de autos tipo Stock, más importante del país.

Desde el primer compromiso y hasta el último del año, el total del personal del equipo representado por el piloto poblano Javier Razo buscará colocarse entre los primeros lugares de cada una de las carreras para cumplir con el objetivo que se han planteado.

Como parte del programa de esta temporada, el equipo pasa a la segunda etapa de la pelea por el campeonato 2014, en la cual sólo compiten los diez primeros lugares de la tabla de clasificaciones por la corona definitiva.

Bajo el nombre de "Toyota 120", se llevará a cabo en el óvalo de una milla del Phoenix International Raceway, el próximo viernes 28 de febrero y será parte de los festejos que la pista organizará con motivo de su cincuenta aniversario (fue inaugurada en enero de 1964).

Será la primera ocasión en que la Escudería Mikel's, Seman Baker y el resto de los equipos utilicen en carrera el nuevo chasis que se ocupará en la campaña y que significa un gran avance en la categoría en cuanto a mayor desarrollo de tecnología, mejor seguridad para los pilotos y más espectacularidad durante toda la justa hacia los aficionados.

"Hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR