Confirma Tsjdf Sentencia Condenatoria Contra Feminicida

México, 16 Mar (Notimex).- La Primera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) confirmó la sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Jorge Fermín Cabrera o Jorge Solís Cabrera, por el delito de feminicidio calificado.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el Ministerio Público fue notificado de la confirmación de sentencia contra el acusado, quien en febrero de 2014 privó de la vida a su concubina golpeándola con un martillo en la cabeza.

La subprocuraduría de Procesos informó que en su momento el juez 53 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, mediante la partida 47/2014, impuso al acusado una pena de 30 años de prisión, así como un pago de 340 mil 487 pesos por la reparación del daño.

De esa forma, en la toca 1460/2014 de la Primera Sala Penal, se resolvió confirmar la sentencia contra Jorge Fermín Cabrera o Jorge Solís Cabrera quien la tarde del 28 de febrero de 2014 asesinó a su concubina en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR