Confirma su versión, queda preso

Al presentar su declaración preparatoria en un Juzgado en Materia Penal, Ignacio Esquivias Martínez aceptó haber matado a golpes a su esposa porque tenía celos por lo que se le dictará auto de formal prisión hoy.

El hombre fue cuestionado en el tribunal si reconocía la declaración que presentó ante un fiscal del Ministerio Público, en la que confesaba haber golpeado a su mujer provocándole la muerte y dijo que la ratificaba en todas sus partes.

Fuentes relacionadas con el Juzgado en Materia Penal informaron que debido a las confesiones del hombre y el testimonio de su hija, quien presenció la golpiza contra Yolanda Delgado Casillas, hay elementos suficientes para juzgarlo.

Se detalló que el hombre podría ser procesado con el expediente 687/2004-C por el delito de parricidio, con penas máximas de entre 25 y 45 años de cárcel, de acuerdo con el artículo 223 del Código Penal para el Estado de Jalisco.

El sábado 16 de octubre Esquivias Martínez le reclamó a su esposa porque la había visto platicando con otro hombre, la pareja discutió y el primero comenzó a golpear a su mujer con los puños.

Durante las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR