Confirman premio Batuta para Placido Domingo.

El tenor Placido Domingo ofrecera un mensaje especial durante la celebracion de los Premios Batuta, que seran otorgados en la Ciudad de Mexico el sabado 5 de octubre, y a los que confirmo no asistira.

El comite organizador de estos galardones subrayo en un comunicado que no ha retirado el premio al tambien director de orquesta, compositor y productor nacido en Madrid el 21 de enero de 1941, y quien comenzo su carrera en la opera en Mexico, pais donde vivio desde los ocho anos.

"Por el contrario, el gremio de la musica clasica y de concierto celebra seis decadas de entrega total del tenor espanol a las artes", abundo el comite en su texto.

La premiacion y el Concierto de Gala se llevara a cabo el 5 de octubre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en honor de los maestros Placido Domingo, Edesio Alejandro, Jorge Saade-Scadff, Leo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR