Confirman que sampetrino conducía su auto borracho

LA PROCURADURÍA estatal confirmó ayer que el joven Lorenzo Milmo Segura conducía en estado de ebriedad completa cuando con su auto Audi A6 chocó a una camioneta y mató a un mesero, en San Pedro.

Por medio de una prueba pericial de alcoholemia en una muestra de sangre que se le tomó al presunto responsable del accidente, se determinó que manejaba cuando su organismo tenía 3.5 gramos de alcohol por cada litro de sangre.

Un fuente explicó que Milmo Segura superó por 2.0 gramos de alcohol la marca de 1.5 que es donde inicia la ebriedad completa de acuerdo con la Ley Estatal de Prevención y Combate al Abuso de Alcohol.

El informante de la Procuraduría dijo que la conclusión del estudio pericial coincidió con el dictamen previo realizado por la Cruz Roja.

Milmo Segura, de 23 años, quien se encuentra con custodia policiaca en el área de cuidados intensivos del Hospital Muguerza, donde es atendido de las lesiones que sufrió en el choque, donde le causó la muerte de Gustavo Alfaro Ruiz, de 32, quien acababa de salir de su trabajo en el Restaurante Pepper Kitchen Bar.

Personal de la fiscalía acudió al hospital para entrevistar al conductor, pero no le tomaron su versión del choque porque los médicos lo reportaron en estado de salud delicado.

El viernes a las 5:15 horas el joven ebrio impacto con su auto la pick up...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR