Confirman Sentencia a Extranjeros Por Robo a Casa HabitacióN

México, 14 Sep. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) logró que el Tribunal Superior de Justicia capitalino (TSJDF) confirmara la pena impuesta a dos sujetos de origen sudamericano por tres robos a casa habitación, perpetrados en Coyoacán y Tlalpan.

Mediante un comunicado la PGJDF destacó que los agravios presentados en la toca penal 218/2014, por la Subprocuraduría de Procesos, permitieron a los magistrados de la Primera Sala Pena del TSJDF ratificar la sentencia dictada a Cristian Yeinis Navarro Olarte, de nacionalidad colombiana, y Douglas Enrique Martín Mora, de origen venezolano.

Según el expediente, en noviembre de 2013, estos ciudadanos extranjeros recibieron pena de nueve años y seis meses de cárcel, cada uno, por el Juzgado 49 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, luego de ser encontrados responsables del delito de robo calificado.

En el expediente 204/2011, se estableció que el representante social acreditó que la forma de operar de estos sujetos consistía en vigilar los inmuebles donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR