Lo habrían confundido

Una confusión se pudo dar en el caso del homicidio del integrante de la Sonora Tropicana asesinado el pasado viernes en la zona de la Antigua Penal de Oblatos, en Guadalajara.

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, afirmó sobre el asesinato del músico Guillermo Saldaña Gutiérrez, que aún no logran consolidar una línea de investigación, pero que ésta era una de ellas.

"Esa es una de las líneas de investigación que traemos, definitivamente pudiera ser que haya sido si no una confusión, que estaban buscando a otra persona, sin embargo, no estamos dejando de lado la posibilidad de que pudiera haber sido una agresión directa.

"Las dos líneas de investigación en este momento son las que se están agotando", explicó el funcionario ayer durante una conferencia de prensa.

El músico apodado "Willy Timbales" fue asesinado alrededor de las 17:00 horas de ese día en el cruce de José María Gómez y Dionisio Rodríguez, cuando al parecer lavaba un vehículo en compañía de su cuñado, Miguel Ángel.

En el lugar fueron asegurados al menos 40 casquillos, todos del calibre 9 milímetros, así como dos proyectiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR