Se Congela Venta de Club Millonarios a Carlos Slim

Bogotá, 22 May. (Notimex).- La venta del club Millonarios al empresario mexicano Carlos Slim fue postergada tras la intervención de las acciones de su socio mayor por parte de la Superintendencia de Sociedades, se informó hoy.

El diario bogotano El Espectador aseguró este miércoles en su edición digital que "la operación quedó congelada por cuenta de la intervención de todas las acciones de Juan Carlos Ortiz", ligado al descalabro de la comisionista de bolsa Interbolsa.

Recordó que esta víspera, la Superintendencia de Sociedades de Colombia ordenó congelar todos los activos de las personas vinculadas con el desplome de Interbolsa, incluidos los de Ortiz en el club de futbol colombiano Millonarios.

Según el periódico local, "la intención de Ortiz de vender un porcentaje de sus acciones del equipo Millonarios (de Bogotá) al mexicano Carlos Slim, quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR