Congelan la cesión de derechos

A pesar de que autoridades de la Secretaría de Transportes y Vialidad reconocieron que un número importante de los más de 40 mil taxistas que todavía no realizan la Revista Vehicular 2001 manifestaron que su principal problema es la falta de cesión de derechos, todavía no se soluciona el problema, ya que dicha gestión está congelada.

Julieta Gallardo, Directora del Taxi, manifestó el pasado cuatro de abril, al asistir a la comparecencia del titular de Setravi, Francisco Garduño, ante la ALDF, que solicitaría a diputados una reforma en la nueva Ley de Transporte que prohibió la Cesión de Derechos, sin embargo, hasta la fecha no ha enviado nada a las autoridades.

Por su parte taxistas afectados con las diversas decisiones de autoridades exigen agilidad y eficiencia en las ventanillas.

"Necesitamos que se pongan de acuerdo las autoridades, ya que nos afectan a muchos con sus indecisiones; mi caso es muy claro y deseo que lo solucionen ya que mi papá, que es el dueño de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR