Se congratula por el fin de las campañas

Señor director:

Los talk shows (debates) organizados por el INE mostraron que en realidad el circo tendría que variar el espectáculo, pues se buscaron moderadores a modo, interrogantes a modo, evadiendo los problemas que verdaderamente se deben atender, como hacer valer la ley electoral y aplicarla a quien la viole. ¿No les dará pena a los consejeros electorales ser marionetas caras para el pueblo, que es quien verdaderamente paga y quien verdaderamente es ignorado, confirmando con ello que estos funcionarios están al servicio del mejor postor? El pueblo está cansado de toda esta simulación.

¿Por qué si Ricardo Anaya está acusado, según la prensa, de lavado de dinero y de pedir moches en su gestión como legislador, no se actúa legalmente contra él? ¿Por qué si Meade es cómplice de pérdidas millonarias -Pemex, Hacienda, Sedesol, etc.- se le permite contender como candidato y no es inhabilitado?

Por otro lado, ¿quién audita a las autoridades municipales que se enriquecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR