Congreso Mundial de Ganaderia Arrancó En Puerto de Tampico

Reynosa, Tamps., 15 Feb (Notimex).- El segundo Congreso Mundial de Ganadería Tropical arrancó hoy en el puerto de Tampico con la participación de ganaderos nacionales e internacionales así como investigadores, científicos, proveedores de insumos y de servicios entre otros.

El secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez, refirió que el Congreso inició con la participación de más de 20 países como Australia, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, India, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Sudáfrica, Tailandia, Venezuela y México.

Refirió que en el marco de los trabajos de inauguración se llevó a cabo la Llll Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú.

Solís Gómez destacó que este tipo de eventos engloban a las instituciones de gobierno, sector privado, productores y a los ganaderos no sólo de Tamaulipas, sino de todo México, quienes podrán tener un referente internacional para su crecimiento.

Mencionó que el evento logró la inscripción de más de dos mil 500 participantes entre expositores y congresistas, lo que permitirá una mayor comercialización del ganado tamaulipeco además de compartir experiencias y conocimientos con los exponentes de diferentes países reunidos en este Congreso.

Refirió que el Congreso Mundial de Ganadería concluirá el próximo 17 de febrero en el Centro de Convenciones de la Expo Tampico, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR