Congreso de Puebla aprueba 139 leyes de ingresos municipales 2019.

Puebla, 15 Dic (Notimex).- Los diputados de la LX legislatura de Puebla aprobaron las Leyes de Ingresos Municipales para el Ejercicio Fiscal 2019.

Los legisladores locales tambien aprobaron la zonificacion catastral de valores unitarios de suelos urbanos, suburbanos y rusticos, asi como los valores catastrales por metro cuadrado, de 139 municipios, de un total de 217 que integran el estado.

El presidente de la Comision de Hacienda y Patrimonio Municipal, Nibardo Hernandez Sanchez, dio a conocer que sera hasta el proximo miercoles 19 de diciembre cuando se ponga a consideracion del Pleno la aprobacion de las Leyes de Ingresos Municipales 2019, de los Ayuntamientos de: Puebla, Atlixco, San Andres Cholula, San Martin Texmelucan, Tehuacan, Zacatlan, Chiautzingo y Tecamachalco.

Lo anterior, dijo, con el proposito de continuar con la revision y el analisis en el rubro de impuestos municipales donde aun existen algunas observaciones, sobre todo para bajar algunos impuestos especificos, como el predial y el de rifas y espectaculos, entre otros.

Cabe senalar que en la sesion del pleno, los municipios de Chiautzingo y Tecamachalco fueron retirados del dictamen para su aprobacion, a peticion de los Legisladores, Nibardo Hernandez Sanchez y Arturo de Rosas Cuevas (Morena), respectivamente.

En el caso de la Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el Ejercicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR