Conmemora Lotenal Aniversario de Independencia con Sorteo Magno

* Premio Mayor ascenderá a 75 millones de pesos, en tres series

México, 15 Ago. (Notimex).- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) y el Gobierno de Tlaxcala anunciaron que con motivo de la conmemoración del 202 Aniversario de Independencia de México, se realizará el Sorteo Magno No. 348, denominado "15 de Septiembre", con premios por 236 millones en premios y 180 centenarios.

El director de la Lotenal, Benjamín González Roaro, y el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, dieron los pormenores del sorteo, para el cual se emitió un Billete Mural que difundió una sección de la obra "España Decadente y Levantamiento de la Nueva España", del artista tlaxcalteca Desiderio Hernández Xochitiotzin.

En conferencia de prensa detallaron que esta obra se encuentra en los muros del Palacio de Gobierno de Tlaxcala y forma parte del patrimonio cultural de esa entidad.

El Premio Mayor ascenderá a 75 millones de pesos, en tres series; el segundo premio será de siete millones 500 mil pesos. Además, se repartirán tres premios, de 20 centenarios (uno por cada fracción). En total se emitieron 180 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR