Conmemoran 80 anos de Jaime Labastida con lectura de sus poemas.

Para conmemorar los 80 anos del natalicio de Jaime Labastida Ochoa (Los Mochis, Sinaloa, 1939), la actriz y cantante Cecilia Toussaint leyo versos del libro Animal de Silencios, del poeta y escritor sinaloense, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

Ante una sala llena y con la presencia de Labastida Ochoa, la actriz e interprete leyo poemas como "Bajo la pesada losa del mundo", "Invocacion a una alta imagen", "El crecimiento", "El descenso", "Dia de fiesta", "Anatomia de la ciudad", "Autobiografia", "Agonizante sueno" y "Voces", entre otros.

En entrevista con Notimex, Cecilia Toussaint comento que a ella la invitaron de ultimo momento a participar en el ciclo "A!Leo... luego existo!", y esta muy agradecida porque Labastida Ochoa es alguien "muy importante que se distingue por su forma de decir las cosas, ya que es muy claro y amoroso", expreso.

En su oportunidad, Jaime Labastida agradecio la excelente lectura que de su poesia hizo Cecilia Toussaint, "ya que con las pausas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR