Conoce tu estrella

Pregunta

Hola, soy una estudiante de prepa que te quiere contar que hay un chico que me gusta mucho, él es del signo de cáncer, y yo soy virgo.

Quisiera saber si es compatible conmigo, creo que le intereso porque tiene muchas atenciones hacia mí, y quisiera saber si me conviene entablar una relación con él.

A la hora de escoger pareja soy medio tontuela, me equivoco mucho, en mi corta vida ya llevo más de 15 relaciones.

Mis amigas me dicen que me dé un tiempo porque apenas termino un noviazgo y ya me enfrasqué en otro, pero ya ves, no entiendo.

Espero que el que te platique sea el bueno, por lo menos un buen rato.

Atentamente:

Consuelo

••••

Respuesta:

Estimada Consuelo, el chico de cáncer es de muy buenos sentimientos y es una persona muy cariñosa y humana, le gusta mucho ayudar a los demás y tiene buenos sentimientos.

Sus defectos principales son que es muy desorganizado, y siempre necesita que lo impulsen; sin embargo, puede llegar lejos y casi siempre consigue lo que se propone.

Por otro lado, tú eres una chica de carácter muy fuerte, cosa que a él le hace falta; también tienes un gran sentido de humanidad, pero eres muy arrebatada y desconfi ada en muchas cosas.

Ambos son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR