Conoce tu estrella

Esotérico, vivo en Puebla y estoy de visita en esta ciudad y he estado leyendo su columna y me parece muy interesante, ¿me puede decir cuál es el signo del horóscopo maya que le corresponde al 14 de marzo de 1980?

Martín

Estimado amigo, de acuerdo a tu fecha, te corresponde el Jaguar en el horóscopo maya, estos son, apasionados y luchadores, los Jaguares se esforzarán para conseguir lo que desean en la vida. Por eso, no cesarán en la búsqueda del modo de lograr lo que desean.

Incondicionales en la amistad, estarán a tu lado para lo que les necesites. Independientes y muy difíciles de casar y cazar. Así, será de los últimos signos en pasar por la vicaría. Se dice de ellos que tienen siete vidas, como los gatos. Nacen, mueren, se crean y se recrean ellos mismos. Hay dos tipos de Jaguares: los excéntricos y los convencionales. Sin embargo, a veces estas dos mismas personalidades conviven en la misma persona.

A los primeros, les gustan las fiestas, a los segundos los automóviles exóticos y la ropa sesentera. Hombre: El jaguar tiene fama de indomable. Si quieres conquistar a un hombre de este signo no le demuestres demasiado interés, más bien haz que él piense que es él el que te conquista. A ellos les gusta pensar que son los reyes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR