Conoce tu Estrella

Pregunta

Señor esotérico, soy una madre de familia y tengo dos hijos que no se pueden ver muy bien, me gustaría que me ayudaran, ellos son del signo de tauro y de leo y cuando llegan a estar juntos, siempre están discutiendo.

Sé que en el fondo se quieren, pero no lo quieren demostrar y siento que se pelean por mi cariño.

Yo los quiero por igual a los dos, pero ellos no lo ven así, piensa que yo tengo a mi consentido, y siento que están en un error, pero ya no sé ni qué pensar.

¿Qué puedo hacer?

Mamá Dolores

Respuesta

Mi querida señora, en verdad es muy difícil cuando existen conflictos en la familia, sobre todo si son por la disputa de algún cariño como nos lo hace saber.

Los astros le aconsejan que trate de hacer ver a sus hijos que nadie más verá por ellos más que la propia familia, y que no deben existir conflictos entre hermanos, mucho menos por las causas que usted supone.

Tal vez existió alguna rivalidad de jóvenes o de niños en la que inconscientemente, puso en contra a uno con el otro.

Es tiempo de que las pases se hagan en la familia y se dejen de rencillas tontas, nadie podrá ver por los interese de la familia más que la misma familia.

Es muy importante que usted trate por todos los medios de unificar a esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR