Conoce tu estrella

Hola soy una chica de cáncer nací el 9 de julio de 1984 y me gustaría saber algo de signos con los que soy compatible gracias.

Atentamente Ericka

Estimada amiga la mujer de cáncer no es alta pero es proporcionada y muy atractiva. No sigue demasiado la moda, busca la comodidad y lo que le siente bien. Tiene una elegancia natural, fruto de la influencia de la luna. Apasionada y dulce. Idealiza el amor de su pareja. Altruista en exceso.

Ella Cáncer - El Aries La mujer Cáncer idealiza enormemente al hombre que ama, busca en él algo que le será imposible de encontrar en el Aries, pues ni ella misma sabe lo que busca. Es sensible en exceso, romántica y demasiado altruista. Es demasiado melancólica y tiene numerosos cambios de humor. El hombre Aries se siente en un principio atraído por la mujer Cáncer, pero rápidamente se desengañará porque sus intereses son muy diferentes, en la unión con una mujer necesita toda la libertad posible para expresarse y moverse libremente.

Ella Cáncer - El TauroEl hombre Tauro es posesivo en todas sus relaciones, emocionalmente estable y algo caprichoso, además en numerosas ocasiones demasiado conservador para el gusto de la Cáncer, que es todo lo contrario a él. La mujer Cáncer es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR