Si ya lo conocen...

El Atlas estuvo cerca de conquistar el Gigante de Acero, pero se topó con su mayor verdugo.

Motivados por el triunfo ante Cruz Azul, los Rojinegros se pararon con orden en la casa de los Rayados, pero no lograron evitar el empate 1-1 con el Monterrey en la Fecha 9 del Guardianes 2020.

La escuadra de Diego Cocca volvió a mostrar personalidad y una mayor confianza para pelearle al equipo del "Turco" Mohamed.

El Atlas llegaba al BBVA con 6 derrotas en fila y regresa con un punto y mejores sensaciones.

En el primer lapso, los Zorros tocaron la puerta con un disparo de Ignacio Malcorra y un remate de Marcelo Correa que pegó en el travesaño y botó fuera de la línea de meta de la portería de Hugo González.

El Monterrey, pese a su poderío ofensivo, no encontró la puerta en el primer lapso. Ni la presencia de Dorlan Pabón, Vincent Janssen o Rogelio Funes Mori logró que llegaran con claridad a la meta de Camilo Vargas.

En el segundo tiempo, el Atlas encontraría el gol con un testarazo de su elemento más pequeño de estatura.

El argentino Luciano Acosta entró a segundo poste, se adelantó a su marca y cabeceó el centro de Jesús Isijara para abrir el marcador.

Con sus 1.60 metros, el "10" parecía encaminar al triunfo a los Zorros.

Sin embargo, los Rayados despertarían y se irían con todo al frente. Primero avisaron con un disparo al poste para que luego llegara un cabezazo de Funes Mori para el 1-1 al 84'.

Fue el tanto 12 del "Mellizo" contra los Rojinegros, su víctima favorita en la Liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR