Ya conocen el botellón

GUADALAJARA.- Al menos tres de los cinco detenidos por presuntamente ser parte de una banda tienen antecedentes penales.

De acuerdo con informes extraoficiales de personal implicado en el caso, quien fue identificado como Adrián "N", de 46 años, estuvo ya en prisión por el delito de homicidio doloso.

El caso se registró en el 2009 y se dio en medio de un robo con violencia, en el que presuntamente el señalado perpetró el crimen.

Aunque de acuerdo con los informes extraoficiales el señalado estuvo en prisión solo 7 años, no se detallaron las circunstancias en las que recuperó su libertad.

Por otro lado, quien fue identificado como José de Jesús "N", de 26 años, estuvo en prisión por el robo de cables de una empresa telefónica.

Finalmente, Juan Manuel "N", ha estado en tres ocasiones en prisión, por delitos ligados con el robo a vehículos de carga pesada, y su estancia más larga en prisión fue de 8 años, según los reportes consultados.

Ni Samuel "N", ni Alejandra "N" tienen antecedentes, de acuerdo con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR