Conquista a Jorgito

Picarona, coqueta, con un cuerpo monumental y cara angelical, Rosita Rayita (Mariana Ríos), la nueva novia de Jorgito del Masojeis (Jorge Ortiz de Pinedo) en la Escuelita Mártires de Almoloya dejara a los caballeros con las ganas de verla como Dios la trajo al mundo, ya que según ella es más sexy y erótico dejar todo a la imaginación.

La oriunda de Aguascalientes comentó que aunque tiene un buen cuerpo para mostrarlo, los desnudos no entran en la lista de lo que ella quiere hacer dentro del ambiente artístico para sobresalir, pero sobre todo porque le daría vergüenza ver su imagen impresa en alguna revista para caballeros.

"Yo me siento muy contenta de estar dentro de Cero en Conducta, no es que yo me sienta sexy o cachonda, yo estoy tranquila y emocionada con lo que tengo, me gusta arreglarme, sentirme bien, estoy con mucha paz y bueno si me veo con una faldita, un escote chiquito pues de entrada llamo la atención, pero no me siento muy sensual.

"No creo que yo entre a una revista para caballeros para mostrar lo que tengo, creo que ni loca lo haría, los desnudos me dan flojera, no estoy para eso, soy lo bastante recatada y por eso no haría ningún desnudo, de hecho si lo hiciera mi familia no daría crédito que fuera yo, mi mamá diría que es un fotomontaje, yo me porto muy bien, soy una niña bien portada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR