Conquista Luzia a Ricky

Cuando era niña admiraba al grupo Menudo, en especial de Ricky Martin, hoy, a sus 25 años, la modelo venezolana Luzia Vivas se convirtió en el amor imposible del intérprete boricua en el video de la canción Todo Queda en Nada, que se incluye en su más reciente disco del boricua, Almas del Silencio.

"Me acuerdo que desde chiquita me gustaba Menudo, fui a algunos de sus conciertos en mi país y a otro de Ricky, por eso me siento muy extraña, porque todo esto del video sucedió muy rápido", indicó Vivas.

La modelo agregó que fue muy divertido convivir con Ricky el pasado jueves, a quien calificó como una persona linda, amable y tranquila.

"El trato entre nosotros fue muy especial, es lindo, relajado, es como un niño, y aunque no convivimos mucho tiempo porque hacía sus tomas y después se iba a su camper, me di cuenta que tiene un nivel muy elevado de espiritualidad", explicó.

Vivas añadió que en la historia de Todo Queda en Nada, que se realizó la semana pasada durante la visita relámpago que el cantante realizó a la Ciudad de México, ella interpreta a una mujer de la que Ricky está perdidamente enamorado.

"La historia es muy romántica, trata sobre una chica que lo deja, después él se obsesiona por ella y siente que la ve en todas partes, hasta en la cara de otras mujeres.

"Aparte no tenemos contacto sino hasta el final del video cuando aparezco en una ventana y Ricky intenta tocarme, pero yo desaparezco repentinamente, es muy melancólico", indicó.

Aunque ha dedicado 12 años de su vida al modelaje, ésta será la segunda ocasión en la que aparecerá en un video musical, la primera vez fue en Ojos Negros, al lado de Ricardo Montaner.

La dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR