Consejo TéCnico Del Imss Aprueba Nuevos Nombramientos

México, 15 Dic. (Notimex).- El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó el nombramiento de titulares de diversas unidades administrativas y hospitalarias, así como de la dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones.

En sesión ordinaria presidida por el director general del IMSS, José Antonio González Anaya, se designó a René Curiel Obscura como director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones. Desde enero de 2013 se desempeña como titular de la Unidad de Vinculación del IMSS.

En un comunicado, detalló que también hubo cambios en la Unidad de Incorporación al Seguro Social, donde se designó a Norma Gabriela López Castañeda, quien se desempeñó como directora corporativa jurídica y fiduciaria en el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

En tanto, como titular de la Unidad de Fiscalización y Cobranza, estará José Arturo Lozano Enríquez, quien actualmente es coordinador de Fiscalización en la Unidad de Fiscalización y Cobranza del IMSS y ha ocupado diversos puestos en el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En la Unidad de Servicios Estratégicos, perteneciente a la Dirección de Incorporación y Recaudación, fue designado Luis Gerardo Magaña Zaga, quien se desempeña como titular de la Unidad de Incorporación al Seguro Social en la Dirección de Incorporación y Recaudación.

Como parte de los cambios en áreas hospitalarias, el nuevo director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional "General Manuel Ávila Camacho", en Puebla, Puebla, será Eduardo Ramón Morales Hernández.

Detalló que Morales Hernández se ha desempeñado como jefe de la División de Epidemiología en la UMAE Hospital de Especialidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR