Se Reúne Consejo del Pacto por México con Gobernadores

México, 30 May. (Notimex).- Integrantes del Consejo Rector del Pacto por México se reúnen esta tarde con gobernadores de 14 entidades en las que habrá elecciones el próximo 7 de julio.

Al encuentro arribaron ya el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz; de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, y del Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz.

También el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño, así como los gobernadores de Baja California, Aguascalientes, Puebla, Hidalgo, Sinaloa, Oaxaca, Tamaulipas, Chihuahua y Tlaxcala.

El evento se lleva a cabo en un hotel de Polanco a puerta cerrada, luego de que la víspera el gobierno federal y los partidos políticos firmaron un acuerdo para garantizar la equidad en las 14 entidades que celebrarán comicios, en el marco de la Comisión Plural Nacional para Preservar las Condiciones de Equidad en la Competencia Electoral.

En ella, convinieron el envío de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR