Consejos humanos

Le rehúyen

Quisiera saber si puedes dar mis datos en tu columna, ya que me siento desesperado porque no tengo ningún tipo de contacto con ninguna chica y por más que intento pues todas me rehúyen, y ya no sé qué hacer.

Sobrino

····

Querido sobrino, creo que ya descubrí porqué no tienes contacto con chicas. ¿Te das cuenta que no dejaste tus datos?, ¿o sea que a quién buscan, dónde y cuándo? Cuando conozcas a una muchacha que te guste necesitas decirle quién eres, qué te gusta en la vida, a qué le tiras en una relación de pareja. Si sólo te quedas viendo a las chicas y no dices nada, a eso se debe que salgan huyendo.

Lo usan y lo dejan

Me da mucho gusto tu sección, Tía. Soy gay y a pesar de que he tenido muchas relaciones con hombres bi, en la actualidad no tengo pareja y no sé por qué, ahorita me siento muy triste y muy solo, me gustaría que me aconsejaras qué hacer, porque realmente no sé qué es lo que pase; soy guapo, tengo buen cuerpo y a pesar de esto no he tenido suerte con los chavos, y quisiera tener una pareja estable. Quisiera tu consejo para que me dijeras en qué estoy mal y cómo me puedes ayudar para que yo conquiste a los chavos.

Eduardo, 21 años

····

Querido Eduardo, creo que necesitas identificar que quieres conquistar a los chavos, en general, ¿a cuántos chavos quieres conquistar? Si me dices que tienes necesidad de una relación estable, ¿no será suficiente para eso una persona? Me parece que cuando sepas qué tipo de hombre es el que quieres tener como pareja y cuando identifiques qué tipo de pareja quieres tener, entonces te resultará más sencillo conquistar a alguien. Mientras te involucres con hombres que salen contigo y tienen pareja mujer, debes darte cuenta que en ti sólo ven un cuerpo para usar no una persona para compartir, así que reorganiza la forma en la que te relacionas con las personas si aspiras a una relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR