Consejos humanos

Fría relación

Tuve un problema con mi esposa, me pidió el divorcio, y me metió al bote, diciendo que yo la había golpeado. Yo dejé de quererla, y después de 5 años me enamoré de su hermana, con quien tuve 20 años de relación, todo iba bien pero ella empezó a cambiar. En enero de 2008, le regalé un celular y se lo dieron de baja. Ella se mantuvo firme en que yo le había dado de baja ese celular y que por eso ella ya no iba a tener relaciones conmigo. Nuestra relación cada vez se va enfriando más. Yo siempre he cumplido con mi responsabilidad de darle gasto. No sé qué hacer.

Sobrino

··

Ya te diste cuenta que te gustan las relaciones conflictivas y te lo garantizaste involucrándote con dos hermanas. ¿Qué quieres hacer? Si esta segunda relación está establecida en términos económicos y materiales, tienes que cumplir tu parte que es darle a ella todo lo que se le ocurra y obtienes sexo a cambio. ¿En serio crees que lo que tienes es una relación de pareja? Lamento decirte que no, pero esto que tienes es lo que escogiste para vivir y sólo tú puedes cambiarlo.

Treceañero sin quehacer

Soy un joven de 13 años que últimamente he tenido muchos deseos de tener relaciones sexuales con un hombre. A mí me gustan las mujeres y he tenido relaciones sexuales con algunas, pero me excita el pensar que me penetre un hombre por el ano. ¿Qué hago?

Sobrino

··

Te recomendaría que en esta etapa de exploración de tu sexualidad te concentraras en la masturbación. Y cuando tengas más claro cuál es tu orientación sexual, entonces decide con quien te relacionarás en pareja. Date cuenta que si no tienes clara tu orientación será más sencillo que te enredes en una situación desagradable para ti.

Infección inexplicable

Mi problema es que mi novia y yo siempre hemos tenido relaciones sin protección de ningún tipo desde hace 3 años. Ahora ella tiene una fuerte infección, fuimos con el doctor y le recetó medicamentos. Lo que quisiera saber es por qué tiene esa infección si ni ella ni yo hemos tenido relaciones sexuales con otras personas.

Sobrino

··

Si tu novia y tú tienen una relación de exclusividad, la infección que tiene puede haber sido causada por bacterias o algún hongo. Date cuenta que la vagina es una cavidad oscura, siempre húmeda y caliente, lo cual la hace el medio perfecto de reproducción de toda clase de bichos si no se toman algunas precauciones. Por ejemplo, lo ideal sería tener sexo después de haber tomado un baño, pero has contado cuántas veces han tenido sexo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR