De todo corazón consejos humanos

Háblale a la Tía al 5628 7945 o escríbele a tiaremedios@reforma.com

¡Recuerda dejar tu nombre, edad y ocupación para darte una respuesta personalizada!

Quieren exhibirse

Hola, tía Remedios, habla Mariano, estaba leyendo el periódico del martes 17 de junio de 2014, en la sección de Nosotros los Jotos y quisiera que nuestra foto se publicara. Tengo una relación con un chico que se llama Luis, pero como nosotros nos dedicamos a la construcción no tenemos acceso a internet, pero nos gustaría que nuestra foto se publicara en Nosotros los Jotos, como en la foto de ayer de uno montado sobre el otro. No sé si me puedas hacer el favor de darme la dirección o un teléfono del escritor de la columna para que les pueda mandar la fotografía. Gracias, tía Remedios, te queremos mucho.

Mariano, constructor.

¡Hooola!, querido Mariano, gracias por su cariño que es ampliamente correspondido. Y no batalles, manda las fotos a la dirección del periódico Ave. México-Coyoacán 40, Col. Santa Cruz Atoyac, Del. Benito Juárez, CP 03310, México, D. F. O puedes venir personalmente a las instalaciones del periódico, están por el Metro estación Zapata, en la esquina de San Lorenzo y Universidad. Sólo pon tus datos en una hoja y adjunta la foto dentro de un sobre cerrado con el nombre de Antonio Bertrán o el mío, La Tía Remedios, escrito en la parte exterior, y entrégalas en la recepción. Y recuerda poner un celular donde Antonio pueda localizarte. También puedes llamar al 56287979 que es la redacción de Metro y dejar tu celular y datos para que se los pasen al columnista.

Así o más 'güevona'

Hola, tía Remedios. Mi problema es que no sé cómo dejar a mi pareja y me gustaría que me mantuviera. ¿Me podrías ayudar?, tengo 36 años. Antes él era muy buena pareja, pero siento que algo le falta, espero que me des respuesta, diario te leo y me encanta tu columna.

Sobrina, 36 años.

¡Hooola!, querida sobrina, ¿y la nieve de qué sabor la quieres?, ¿te escuchas?, ¿te lees? Que fregona me saliste, ya le encontraste peros a la persona con la que escogiste vivir y te quieres ir, pero no deseas batallar buscando tu propio sustento y quieres seguir ligada a él por medio del dinero que puedas sacarle. ¿A qué te suena eso?, ¿qué te falta a ti para ponerte a trabajar y ganar tu propio dinero? Eres tú la que ya no quiere estar con él, y tendrás que ser tú la que organice cómo va a hacerlo. La que está incómoda en la relación eres tú, así que toma los riesgos que necesites tomar. Y si a él le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR