Consejos humanos de todo corazón

Salpica al pene 'agua' de ampolla

Hola, Tía Remedios, te mando muchos saludos. Necesito de tu ayuda. Lo que pasa es que me masturbo mucho y la otra vez, por estar trabajando en el taller de herrería con mi papá me salió una ampolla en la mano, aunque ni esa ampolla evitó que me masturbara. El problema es que mientras estaba haciendo el acto, la ampolla se reventó y el líquido de esa cosa quedó sobre mi pene. Quiero saber si no me pasará nada porque el líquido de la ampolla se haya derramado en mi pene. Espero pronto tu respuesta. Muchas gracias.

Guillermo, 16 años

¡Hooola!, querido Guillermo. Relájate, el líquido de la ampolla no dañará tu pene. Ese líquido lo produce el sistema linfático como protección a la piel que se dañó con el roce de la herramienta que hayas estado usando en el taller de tu papá. Cuando puedas usa guantes protectores y así no tendrás más ampollas en las manos. Y en relación con la masturbación, mucho es cuando sólo te dedicas a jalártela y te olvidas de ir a la escuela (si es que vas), de trabajar (lo cual sí haces en el taller de tu papá), y todas las otras actividades que puede tener un joven de tu edad, como salir con sus amistades a pasear o ir a alguna fiesta o reunión, cumplir con tareas en su casa y todas las otras cosas que hagas. Y lo que sí debes cuidar es que no vaya a infectarse la herida que te quedó en la mano al haberse reventado la ampolla. Y cuando una mano esté lastimada, ¡pues usa la otra!

Sueña en fisgonear a esposa con otro

Hola, Tía, tengo una cosa que comentarte. Verás, la otra noche soñé que mi esposa tenía relaciones con otro hombre y yo los veía, y lejos de enojarme, me excitaba, a tal grado que desperté con una erección marca diablo. Desde entonces, no dejo de pensar en ese sueño y en la posibilidad de ver cómo le hacen el amor a mi esposa mientras yo veo. No sé si estoy mal o qué, pero me excita mucho la idea y hasta he pensado en proponérselo. Incluso, me metí a un grupo de Facebook y comparto fotos de mi esposa en lencería y los comentarios de los del grupo siempre son positivos, y me agrada mucho saber que la desean y que me envidian porque está conmigo. No sé qué opinión te merezca mi caso y qué me pudieras recomendar hacer, no sé si esto esté mal o es sano que tenga ese tipo de fantasías. Muchas gracias.

Juan, 38 años

¡Hooola!, querido Juan. El reto en las parejas es no hacer nada a escondidas. ¿Tu mujer sabe que la "placeas" en ropa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR