Consejos humanos de todo corazón

¿Dejarlo o reconquistarlo?

Hola, tía Remedios. Estoy casada con mi esposo desde hace ocho años, pero nos separamos hace dos años y él se fue de la casa porque se lo pedí. Nos seguíamos viendo y fui yo quien le pidió que regresara a la casa. No hace mucho platicamos, y nos sinceramos, y me confesó que llegó a sentirse enamorado de otra mujer y sí lo noté porque se ha portado un poco más distante conmigo, aunque aclaró que si volvió a la casa y me seguía buscando era porque me ama. No sé qué hacer, Tía, no sé si alejarme definitivamente de él o reconquistarlo.

Yesenia, 32 años

.............

Querida Yesenia. ¿Y para qué volvieron?, ¿sabes?, ¿cuál es el proyecto de pareja que ustedes dos tienen? Es posible que sólo hayan vuelto porque ya habían estado juntos ocho años, ¿y luego? Es necesario que los dos definan, ¿qué le da sentido a su relación? Dices que pretendes reconquistarlo, ¿cómo harías eso y para qué? Y también me dices que él se enamoró de otra, ¿y a qué se debió que no se quedara con ella y haya vuelto contigo? Creo que los dos deben seguir sincerándose, pero para establecer qué hacen juntos o a qué quieren llegar juntos. ¿Amor de secundaria es lo que buscan? Me parece que ese tiempo ya pasó. Ahora son adultos en la treintena de edad y tendrían que tener mayor claridad sobre los fines de su relación. Hay que identificar cuál es la meta, y eso sólo pueden resolverlo entre los dos.

Quiere acción entre machos

Hola, Tía Remedios. Mi problema es que tengo muchas preferencias por los hombres, tengo muchas ganas de tener un pene de un hombre y acariciarlo. No sé por qué me han dado estas ganas, porque a mí me gustan las mujeres, tengo esposa y la amo, pero me ha dado por tener esa preferencia, deseo que me lo metan, quiero sentir un pene dentro de mí. Hay ocasiones en las que he ido a los baños y he querido besar y acariciar penes, pero al final me da miedo. Por eso quiero que me aconsejes, por favor, qué debo hacer, a dónde debo acudir para que me quiten esta preferencia. Muchas gracias, Tía, y ojalá puedas publicarme mi caso pronto.

Miguel Ángel, seguridad privada

.............

¡Hooola!, querido Miguel Ángel. El asunto radica en que tomes la decisión de tener sexo o no con otro hombre. Es tu responsabilidad y como tal tendrás que asumir las consecuencias de lo que pase después. ¿Qué pasa con tu esposa?, ¿se vale en el seno de tu pareja que cada quien tenga sexo con quien se le antoje? Si tu mujer y tú tienen ese acuerdo, pues ahí no habría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR