Consejos humanos de todo corazón

Su virginidad lo ahuyenta

Tía Remedios, esto me lo he preguntado bastante, ¿será que los hombres prefieren mujeres vírgenes o no vírgenes?, mis amigas responden que vírgenes, pero hace unos meses que estaba con mi novio en su casa y nos estábamos besando, y él me tocaba y era muy tierno, después me dijo que lo tocara y yo lo hice y él estaba muy excitado; me preguntó si yo era virgen y le dije que sí, obviamente él no lo era, y me dijo que no le gustaba quitar virginidades, y cuando vio que me sentí mal me dijo que otro hombre me la quitara y así ya él podría estar conmigo. Eso me dolió aún más y me fui de su casa y lo terminé. ¿Qué opinas? ¿Crees que estuvo bien? ¿Debería de volver a buscarlo?

Sobrina 20 años

Querida sobrina, hablar de lo que los hombres prefieren es meternos en un berenjenal. Lo importante es que cada pareja defina o decida qué quiere hacer de su relación. Por alguna razón tú decidiste que ibas a tener tu primera vez con este novio, y este novio sabe de él que no quiere meterse en el lío de una primera vez porque no sabe qué hacer o porque va a irse pronto de la relación. Lo que requieres preguntarte es qué deseas hacer con tu vida sexual y de pareja. Si este personaje del que me hablas te dijo que no le gusta quitar virginidades y te "manda" a que tengas sexo con otro y luego ya le entra él, ¿qué dice eso de él?, ¿te ve como ganado o qué? Me parece que hiciste muuuuy bien en mandarlo a Chihuahua a un baile, no tienes para qué aguantar a este tipo de personajes en tu vida. Si tienes una aspiración para esa primera vez, sé paciente para que llegue a tu vida alguien que sí quiera compartir contigo ese estreno sexual y que no te eché a perder el momento de romance que tú quieres.

Brinco con "premio"

Hola, Tía Remedios, buenas tardes. Lo que pasa es que tengo pareja, con quien vivo, pero en el mercado donde trabajo conocí a una chica que trabaja con mi hermano y tuvimos relaciones, pero no nos protegimos y se tomó la pastilla del día siguiente, pero a su organismo no le cayó bien y me dice que ya se le atrasó la regla y ya no sabemos qué hacer, porque ni ella ni yo lo queremos tener y nos dicen de una bebida de ruda con chocolate para que aborte, pero no sé qué tan eficaz sea, así que espero que me ayudes, Tía Remedios, porque estoy muy desesperado, así que no sé si llevarla a un doctor a que sólo se tome ese té. Espero tu consejo, muchas gracias.

Sobrino, 23 años, comerciante

¡Hooola!, querido y calenturiento sobrino, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR