Consejos humanos de todo corazón - 4 de Octubre de 2016 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 650268197

Consejos humanos de todo corazón

 
EXTRACTO GRATUITO

¿Qué fue primero alcohol o atracción?

Hola, Tía Remedios. Mi problema es que soy un alcohólico; de repente cuando voy al tianguis a trabajar me la paso tome y tome. Además, este no es mi único problema, estoy casado, tengo tres hijos, pero también me gustan los hombres, todos los hombres me están llamando la atención y no sé qué hacer. Me gustaría que me pudieras ayudar.

Pedro, 40 años, comerciante

¡Hooola!, querido Pedro. ¿En serio te llaman la atención todos los hombres? No te creo. ¿Y te llaman la atención sólo cuando estás con alcohol encima o todo el tiempo desde que te acuerdas?, ¿entonces para qué te casaste y tuviste hijos?, ¿creías que con eso se te iba a olvidar tu atracción por hombres? Te comprendo, entre la crisis de edad (llegar a los 40 y creer que ya no tienes nada que lograr en la vida o que lo que querías lograr ya chupó faros), el alcoholismo, ver que tus hijos crecieron y ya no eres su héroe y que seguramente tu mujer critica tu diario actuar, pues sí, la cosa no está sencilla, pero esta es la vida que escogiste tener. Tú decides meter alcohol a tu cuerpo, ni modo que me digas que las botellas de alcohol te saltan a las manos para que te las bebas. También escogiste casarte con una mujer y decidiste convertirte en padre, ni modo que me digas que para cada embarazo te pusieron trampa. Y tu atracción por los hombres, ¿qué quieres hacer con ella?, ¿estás listo para abandonar todo lo que conoces e irte a vivir con alguno o dedicarte a tener sexo con todos los que se dejen?, ¿cuál es el plan? El ser humano tiene el poder de decidir, ¿qué decides? Tu vida es tuya, aunque te lleves entre las patas a tus hijos y mujer. Y si no sabes qué hacer, busca terapia, para eso se inventó. Para ayudar a desatorar la vida.

Ella cree que ex puede utilizarla

Hola, buen día, Tía Remedios. A mí me gustaría que me dieras un consejo respecto a un problemota que tengo. Lo que pasa es que mi ex quiere todavía conmigo, pero no me quiere para una relación seria, sino sólo me quiere para que tengamos relaciones y yo no quiero porque ya no es nada de mí, sólo duramos un par de meses, y ahorita ya tengo otra pareja y soy feliz, pero no sé qué hacer por eso es que quiero que me dé un consejo para saber qué hacer. Muchas gracias, espero que me pueda ayudar. Saludos, Tía Remedios.

Carmen, 18 años

¡Hooola!, querida Carmen. ¿En serio no sabes qué hacer?, ¿pooor? Ese ex novio podrá querer...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA