Consejos humanos de todo corazón

'Tampoco soy de hule'

Querida Tía. Soy instructor de un gimnasio y atiendo a muchas personas durante mis horas de trabajo, pero últimamente las chavas se me han estado acercando mucho para que las entrene, pero luego se quieren pasar de listas, porque como estoy nalgón siempre me pellizcan las nalgas o me dan mi nalgada. Primero, me daba risa porque no le daba importancia, pero ahora ya todas quieren hacer lo mismo y está empezando a incomodarme el asunto. Además, luego se me repegan mucho y me empiezo a calentar y, pues tampoco soy de hule, pero no quiero traspasar la barrera porque es un buen trabajo y no quiere perderlo por una calentura. ¿Qué me sugieres que haga con las usuarias del gimnasio?

Rocco, 30 años

Querido Rocco, tú abriste la puerta el primer día que te reíste de la nalgueada en vez de poner cara profesional. Ahora tendrás que hacerlo. Poner cara de profesional e impedir que las mujeres se te repeguen. Lo que ellas hacen es el equivalente de lo que hacen los hombres en el Metro y todo el mundo se indigna cuando esto ocurre. Así que indígnate y frena los lances de las clientas si no quieres perder este empleo que te gusta y es bueno para ti y tu economía.

Bonita e intensa

Querida, Tía, estoy estudiando para secretaria y en mi clase de contabilidad hay un maestro que es muy guapo. Él es muy amable conmigo y me trata bien, además de que es muy bueno dando su clase. Me atreví a invitarlo a una fiesta, pero él me dijo que no podía. Yo me puse muy triste y le conté a mis compañeras y ellas me dijeron que ni me ilusionara porque creían que él es gay. Me puse a investigar y creo que sí porque hay un chavo que va por él cuando sale de la escuela, pero no me importaría porque yo creo que lo puedo hacer cambiar porque soy bonita y muy intensa. ¿Qué tips me puedes dar para hacerlo caer?

Anel, 19 años

Querida Anel. Para los hombres que les gustan los hombres no existe bonita e intensa que los haga voltear a verla. Así que asume la realidad, aplácate y busca un chavo de tu edad. Además, nunca es bien visto que las alumnas se relacionen con los maestros, y por eso este hombre prudente no fue a tu fiesta, tiene claro que los maestros se mantienen lejos de los alumnos. Aprende a separar las cosas, de lo contrario vas a convertirte en la secretaria que se acuesta con su jefe para flojear o conseguir aumentos o sólo porque se le hincha la gana. Aprovecha tu belleza e intensidad para organizarte un noviazgo que nazca de la atracción entre dos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR