Consejos humanos de todo corazón

La quiere de vuelta, pero no deja a amante

Hola, Tía Remedios, que tengas muy buen día. Mi problema es que tengo muchos problemas con mi esposa y por esa razón ella se salió de la casa, y ya ando con otra persona, pero quiero mucho a mi esposa, aunque creo que también me enamoré de la que hoy es mi amante, pero ando con la cabeza revuelta y por eso quisiera saber cómo hacerle para que mi esposa regrese. Quisiera saber en qué pudiera ayudarme. Se lo agradezco mucho y espero que pronto me dé su respuesta.

Víctor

¡Hooola!, querido Víctor. Si tu esposa se fue ha sido por algo. Dices que la quieres, ¿pero ella te quiere? Para que dos personas puedan estar juntas las dos personas tendrían que querer estar juntas. Pero estar juntas para pelear ¿qué sentido tiene? Dices que tenías muchos problemas con tu esposa y por eso se fue, y tú decidiste empezar otra relación, ¿crees que andar con otra mujer es una forma de mostrarle a tu esposa que la quieres? Revisa para qué pretendes regresar con tu esposa si dices que tenías muchos problemas con ella, y ahora estás con otra mujer por la que sientes algo. ¿Crees que los problemas entre tu ex mujer y tú van a resolverse por arte de magia? Fíjate que no. Si no sabes para qué quieres regresar con tu mujer, mejor ni la busques. Dices que la quieres mucho. Lo dudo. La dejaste ir y en seguida empezaste con otra. Tal vez, lo único que te pasa es que extrañas la rutina de pleito que tenías con esa mujer que decidió irse de tu casa.

Viudo quiere compañía

Buenos días tengas Tía Remedios, sólo me comunico contigo para pedirte ayuda. Publicaste en tu columna el caso de una muchacha que buscaba una pareja para su mamá porque quiere verla feliz, y no sé si me puedas pasar su teléfono o contactarme con ella, soy viudo y quisiera conocer a esta señora. Te pido que nos puedas ayudar para poder conocernos, o que me dieras los datos de su hija para poder ponerme en contacto con ella. Tengo 50 años y quisiera encontrar una compañera; yo soy trabajador, sin vicios y me gustaría conocer a esta persona. De antemano te agradezco, te mando un gran saludo y espero que estés bien.

Sobrino Nico

Buenos días, querido Nico. Me encantaría que fueras la pareja de esa señora, pero no tengo idea dónde encontrarla y tampoco a su hija. Así como tampoco sé quién eres tú. Espero que te apliques y si quieres tener una compañera de vida la busques en los sitios donde andas. Gracias por tu saludo y te envío el mío. Y estoy muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR