Consejos humanos de todo corazón

Fantasías con famosos

Hola, Tía, gracias por tus consejos tan sabios. Después de leer tantos, ahora es mi turno. Fíjate que tengo una pareja desde hace dos años y, aunque nuestra vida sexual es medio activa, me llama mucho la atención que yo siempre tengo fantasías con otros hombres. Ya sea compañeros de trabajo, vecinos, conocidos, famosos inalcanzables, no sé qué me pasa que me pongo muy cachonda con otros hombres en mis sueños y en mis fantasías, pero con mi novio, nada, nunca me imagino cogiendo con él, ah, pero con otros, uffff. ¿Eso está mal? ¿Quiere decir que no lo amo? Y la verdad cuando estamos en la cama sí me la paso bien, entonces no me entiendo.

Lupita

¡Hooola!, querida Lupita. ¿Y por qué tendrías fantasías sexuales con tu novio si a tu novio puedes tenerlo cada que se te antoje? Las fantasías son un terreno de lo inalcanzable, de lo que tal vez no nos atreveríamos a vivir, de tener sexo con personas que ni siquiera están cerca (como los artistas que vemos en el cine) por eso se llaman fantasías. Así que te sugiero que no te estreses por no fantasear con tu novio, eso no significa que no lo amas. Y en cambio, te recomiendo que le preguntes cuál es su mayor fantasía y a ver si es algo que puedan hacer entre los dos.

El sacado de onda

Hola, tía Remedios, fíjate que quisiera me dieras un consejo. Estuve saliendo con una chava, tiene 33 años y dos hijos. Te confieso que ella quería todo conmigo, pero yo le dije que no quería compromisos ni una pareja, lo cual en su momento ella aceptó. Y sólo nos veíamos una vez por semana. Ahora, un año y medio después, cada vez nos vemos menos, cada mes o dos meses y no sé porqué la extraño. No sé si ahora resulta que siento algo por ella, pero no sé si decírselo, no quiero equivocarme. Ayúdame, tía, ando sacado de onda y espero me puedas orientar. Gracias y espero leer pronto mi caso.

El Yisus

¡Hooola!, querido Yisus. ¿Y qué es lo que extrañas de estar con la chava?, ¿los acostones? Identifica lo que extrañas de la chica y a ver si puedes darte cuenta que tenías una pareja con ella, aunque sólo la vieras cada semana. ¿O qué significa estar en pareja para ti? Dices que no quieres equivocarte, ¿qué sería para ti equivocarte? Yo supongo que sí puedes definir a tus 42 años qué es lo que esperas de relacionarte con una mujer. ¿Y se te ha ocurrido pensar que es posible que ella ya tenga otra relación? Dices que cada vez la vez menos, ¿y cuándo la ves de qué hablan?, ¿ella qué quiere? Si algo surge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR