Consejos humanos de todo corazón

Tiene comezón y le huele mal

Qué tal Tía, mi nombre es Karla y ando un poco preocupada, ya que desde hace dos meses siento mucha comezón en mi vagina y ya probé con esos óvulos que venden en la farmacia, porque pensé que tenía una leve infección, pero nada. Me sigue la comezón y es muy incómodo. No sé si mi novio me pegó algo, o qué. Todavía no tenemos sexo, bueno no ha habido penetración, pero sí nos hemos pegado unos fajes bien ricos. En el último me metió mano y se puso a jugar con mi clítoris, me vine en seguida, se sintió muy rico, pero no quise que me penetrara todavía. Lo que creo es que no se lavó las manos y me infectó. Ya hasta huele medio mal. ¿Qué hago? Me sigo metiendo los óvulos hasta que deje de oler y de rascarme?

Karla

Querida Karla, lo mejor es que vayas al médico. Necesitas que te digan qué tipo de infección tienes para que te den el tratamiento adecuado. Deja de usar esos óvulos que has comprado por tu cuenta y ¡ve al médico! Evita que las cosas se compliquen.

Ve a su esposa con su jefe

Querida Tía, tengo un problema, fíjate que mi mujer tiene un romance con su jefe, los vi un día cuando fui a su trabajo por ella, era sorpresa, ya que cumplíamos cinco años de casados. Ella jamás me vio, la estaba esperando frente a su trabajo, le llevaba un regalo y había ahorrado para ir a cenar y tener una noche agradable y, por qué no, de pasión. Sin embargo, ella salió de la mano de su jefe, al cual conozco porque lo hemos invitado a casa a cenar. Se besaron por un largo rato. Me rompió el corazón. Ese día llegue ya muy tarde a la casa, no bebo así que me fui a caminar y pensar. Desde ese día ya no quiero que se me acerque, nunca me dijo nada ni me preguntó a dónde había estado.

Todos los días se arregla y se va, me quiere dar un beso, pero me hago tonto para no recibirlo. Estoy muy molesto conmigo y más con ella. He querido ir a hablar con aquel tipo, quien es casado también y con hijos. Estoy desesperado, ya no sé qué quiero ni qué hacer: En las noches ella me quiere abrazar y hasta me pregunta que qué tengo, porque llevamos más de un mes sin sexo, lo cual teníamos casi diario. Tía, quiero verla sufrir, quiero decirles a sus padres lo que vi. Quiero manchar su reputación, quiero destruirla. ¿Eso es normal? En verdad Tía soy un hombre muy tranquilo. Necesito tu consejo.

Pascual

Querido Pascual, ¿quieres hacer todo menos confrontarla?, ¿qué pitos tocan sus papás en el asunto? Te estás tardando para hablar con ella y decirle que te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR