Consejos humanos de todo corazón

Setentero solitario

Ya tengo 74 años, quiero que me ayudes a ver si me buscas por ahí a una niña, estoy solo, tengo con que mantenerla toda la vida. No te olvides de mí, muñeca, sale.

Solito, 74 años

Querido Solito, ¡claro que tienes dinero para mantener toda la vida! Si te mueres mañana, seguramente. Toda la vida es mucho tiempo. Comprendo tu sentimiento de soledad, pero ¿una niña?, ¿en serio? Espero que sólo sea una forma de hablar cuando te refieres a una mujer adulta. Considerando tu edad, ¿de qué edad una mujer es para ti una niña? En fin, si quieres compañía sal de tu casa y busca. Hay sitios donde se reúne gente adulta y ahí podrías conocer a alguien con quien quieras compartir los años que te queden de vida. ¿Te gusta bailar? Ve a los sitios donde se baila. Busca tomar algún curso, es usual que siempre haya más mujeres, y muchas solteras. En resumen, si quieres compañía, aplícate encontrar a alguien.

Paga amorío y no le gusta

Hola, tía Remedios. Quería pedirte una opinión, mira yo soy una persona casada, mi esposo tiene 30 años en Estados Unidos, él me manda dinero. Creo por mi soledad, o no sé, conocí a una persona que tiene 68 años, es viudo, tiene hijos, yo también tengo a mis hijos. Llevamos una relación, nada más que él es muy celoso, no me ayuda en nada, si me invita a su casa o salimos yo tengo que pagar, me pide para la gasolina cuando me viene a dejar a la casa. No sé qué hacer. Quería tu opinión, un consejo, qué puedo hacer porque la verdad ya me hartó. Mi esposo me habla y me dice que quiere regresar conmigo, qué me recomiendas, qué me aconsejas de que si regreso con mi esposo. Tengo casa propia y tengo todo lo indispensable en mi casa, entonces con este señor yo no sé qué es lo que busco, tal vez lo que me hace estar con él es por la soledad, por eso quiero tu opinión. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

Carmelita, 60 años, ama de casa

¡Hooola!, querida Carmelita. A ver, señora mía. Por lo que me narras, a ti te enseñaron que los hombres siempre son los que apoquinan el billete. Tu marido lo hace, aunque está lejos, ¿y estás dudando de reencontrarte con él como te lo pide? Por lo que me cuentas él te sigue enviando dinero, y si tú no trabajas, usas la lana de tu marido para pagar los gastos que ocasionan las salidas con tu amante. ¿Eso cómo luce para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR