Consejos humanos de todo corazón - 28 de Enero de 2018 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 701670097

Consejos humanos de todo corazón

 
EXTRACTO GRATUITO

Chamaco dormilón

Hola, Tía Remedios, buenas noches. El problema que tengo es que cuando tengo relaciones con mi pareja, mi esposa, no mi compañero de trabajo, me pasa que mi chamaco se me duerme y para volver a revivirlo me cuesta mucho trabajo, aunque yo tenga muchas ganas de terminar el acto que estoy haciendo con ella, simplemente ya no puedo. Todo empieza bien, pero antes de que yo eyacule, se me duerme y ya no puedo seguir. No sé si tú me podrías ayudar o darme un consejo o que me dijeras a dónde debo acudir. Gracias, Tía Remedios, yo soy un gran lector de tu sección. Ojalá que me pudieras dar una respuesta en sábado, domingo o lunes que es cuando más compro el periódico. Muchas gracias.

Carlos, policía

Querido Carlos, ¿tienes relaciones sexuales con tu compañero de trabajo?,¿o me haces la aclaración para que yo no me confunda? Creo que sí entiendo que tu problema de erección firme ocurre cuando tienes sexo con tu esposa, y no tienes nada que ver con tu pareja de trabajo. En fin, sea como sea, te sugiero que acudas a un experto en salud sexual. Y te agradezco mucho que seas mi gran lector. Cuídate y espero que recuperes una vida sexual plena.

Sólo quiere "cojines" no cama matrimonial

Hola, Tía, qué gusto saludarte y escribirte, pues fíjate que tengo una preocupación grande, lo que pasa es que tuvimos sexo mi novia y yo, bueno es mi amante, porque ella es casada, pero me dice que a quien quiere es a mí y eso es lo que me preocupa. La verdad es que yo siempre fui muy directo con ella y cuando nos conocimos le dije que yo sabía que era una mujer de otro, pero que no me importaba que si quería conmigo pues la cosa era libre, que no se clavara. Al principio fue así y la verdad es que nos compaginamos muy bien en la cama. La neta es que sí sabe moverla chido. Pasó el tiempo y ya lleva algunas semanas que me viene diciendo que me ama, que ya no puede vivir sin mí. Eso ya como que me está sacando de honda porque la neta sí me gusta y me late coger con ella, pero realmente no la amo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA