Consejos humanos de todo corazón

¿Cómo batear a patán?

Hola Tía Remedios, buenas noches. Lo que pasa es que yo conocí a un señor de 30 años y me deslumbró porque me dijo que tenía dinero, pero después me di cuenta de que es un patán y nada más quería lo que todos quieren. Cuando me di cuenta lo mandé a la fregada, porque además pensó que podía manipularme y que yo haría lo que él quisiera. Pero ahora le quiero pedir un consejo Tía Remedios, porque no sé qué hacer si él se vuelve a acercar, porque él me prometió muchas cosas, me bajó también la luna y las estrellas. Le pido su consejo para no caer en sus engaños. Ojalá que me pueda contestar pronto para saber qué hacer si se vuelve a acercar. Muchas gracias Tía. Saludos.

Samanta, 16 años, empleada

¡Hooola!, querida Samanta. Te felicito por no haber caído en las redes de este adulto cuando todavía eres una menor de edad. Catorce años de diferencia son muchos cuando los intereses de las personas ni siquiera se acercan, él quería tu nalga y tú querías su supuesto dinero. Nada que ver. Eso nunca hará una relación comprometida y de largo plazo. Creo que ya sabes qué hacer si el tipo se vuelve a aparecer. Pero más allá de lo que él quiera, es importante que tú sepas qué quieres hacer de tu vida. ¿Quieres ser la presa fácil de un hombre que te manipula cotidianamente?, ¿o quieres ser una chava que se organice un noviazgo que pueda disfrutar sin sentirse amenazada? La verdad es que eso depende de ti y de nadie más. Ya sabes decir que no a lo que no quieres, y ya sabes identificar a un hombre que sólo quiere tu nalga y nada más.

Llamada de la Tía

Hola Tía Remedios, necesito que me llame para que le pueda contar mi caso personalmente, además de que estoy muy estresado, sólo platicándoselo será más sencillo. Gracias.

Sobrino

¡Hooola!, querido sobrino.Imagino tu estrés, pero hoy en día el que no esté estresado que tire la primera piedra. Pregúntate ¿por qué te daría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR