Consejos humanos de todo corazón

Lucha anticelulitis

Tía Remedios, un gusto saludarte, quiero ver si me puedes dar un consejo o recomendar con un médico que me ayude a quitarme la celulitis. Tengo apenas 21 años, no estoy gorda y hago ejercicio, pero con todo y eso mis piernas comienzan a mostrar la llamada piel de naranja. La verdad es que estoy desesperada porque no me gusta, de hecho lo odio, así que quiero echar manos a la obra para evitar que el problema crezca. Por favor, ayúdame.

Linda, estudiante

Querida Linda, te sugiero que dejes de odiar tu cuerpo. Hay gente que tiene celulitis sencillamente porque tiene celulitis, aunque sea delgada y haga ejercicio. Hasta ahora hay métodos de reducir el problema, cremas o masajes, pero eliminarlo, ¡todavía nadie encuentra la forma! Así que si vas a invertir dinero, hazlo en una terapia que te ayude aceptar tu cuerpo tal y como es.

Pechos ignorados

¡Hola, Tía! Te saludo con gusto y directamente te planteo mi situación. Resulta que mi esposo ignora mis pechos desde que soy madre y, en honor a la verdad, yo me siento mucho más sexy, pero ¿cómo hago para que mi marido vuelva a entretenerse con mis melones?

Sonia, 38 años

¡Hooola!, querida Sonia. ¿Y ya hablaste del tema con tu esposo? Si le dices cómo te sientes porque no te toca las tetas, tal vez te diga a qué se debe que haya dejado de hacerlo. Si cree que ya no corresponde estimular esa par te de tu cuerpo porque es la fuente de alimentación de tus hijos, pues van a tener que trabajar con ese tema para que él supere el rollo de ver tus pechos como una fuente de nutrición y vuelva a verlos también como una fuente de placer para ti y para él. Si no le dices lo que estás sintiendo, él no es adivino. Así que agarra al toro por los cuernos y hablen.

Agrede a "sus hombres"

Tías Remedios, buenas noches, pues me da mucha pena escribirte esto, pero la verdad es que no tengo a quién contarle lo que a mis hijos y a mí nos está pasando. Pues bien, fíjate que mi esposa ha cambiado mucho y es para mal, todo el tiempo se la pasa molesta, grita mucho y nos agrede tanto verbal como físicamente. A mí ya me ha puesto algunas cachetadas frente a los niños que son chiquitos, uno de 6 y otro de 4 años. A ellos les pega porque juegan o porque ven la tele, o simplemente porque los culpa de nuestra relación. A mí me ha dicho que soy un mediocre, que no soy exitoso y que me faltan huevos para darle una mejor vida, que si hubiera sabido nunca hubiera aceptado casarse conmigo. Tía, quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR