Consejos humanos de todo corazón - 9 de Octubre de 2018 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 741831429

Consejos humanos de todo corazón

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

'Sobres' con Ruth

Buenas tardes Tía Remedios. Lo que pasa es que en la edición del martes 25 de septiembre salió el caso titulado "Soltera desesperada", sobre una mujer de 40 años que sigue soltera y pues quería ver la posibilidad de ver si me puede contactar con ella; yo soy un hombre solo, sin compromisos ni vicios, y si ella quiere la puedo contactar, sólo necesitaría que usted me ayudara. Yo le ofrezco una relación de amistad y si se da una relación de pareja pues ya lo veríamos con el tiempo. Espero me puedas ayudar.

Sobrino, 41 años, empleado

Querido sobrino, que pena que no tenga ni idea donde puedes localizar a Ruth. Acuérdate que aquí todos somos amigos, pero sin saber quienes somos ni dónde andamos en esta poblada ciudad.

La quieren en La Sultana

Tía Remedios, espero que tengas muy buenas tardes. En la edición del 25 de septiembre leí un caso de una persona que está soltera, Ruth de 40 años, y quisiera que por favor me dijera cómo puedo comunicarme con ella. Yo vivo en Monterrey y trabajo haciendo aplicaciones de aluminio, pero sí me gustaría que me dijera cómo le puedo hacer para comunicarme con Ruth. Muchas gracias.

Sobrino, 45 años

Querido sobrino, pues que suertuda la Ruth que eres el segundo candidato que quiere con ella. Aunque no sepa dónde localizarte, porque a nadie le pedimos sus datos personales. Si sigue leyendo la columna se va a sentir muy feliz, porque se podrá dar cuenta que si se aplica va a conseguir una pareja.

Lo ven 'divis' y le hacen propuesta

Hola Tía Remedios, buenos días, espero que hayas tenido felices fiestas patrias. El consejo que yo te quisiera pedir es que me pudieras decir qué es lo que puedo hacer porque me siento un poquito confundido. Lo que pasa es que a mí me gusta mucho vestirme de mujer y hace apenas unos días salí como a las 03:00 de la mañana vestido de mujer a la calle y anduve caminando, no muy lejos de mi casa, pero una persona que me conoce me dijo que me vio; de hecho, me habló por teléfono y me dijo que me veía divina vestido así y que si yo quisiera me invitaba a rentar un cuarto sin ningún compromiso hasta que sólo se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA