Consejos humanos de todo corazón

Quiere el sí y todo...

Hola tía, te cuento mi situación. Tengo una amiga del trabajo a la cual quiero conquistar, por más que le busco no logro convencerla y quiero que me ayudes a lograrlo. Qué puedo hacer o decirle para que me dé el sí... y todo lo demás jajajaja. Tú como mujer seguro me puedes dar buenos tips de qué les gusta que hagamos o comportarnos. Lo malo es que se enteró que ando con otras dos chavas, ninguna del trabajo, pero creo eso la tiene indecisa. Ayúdame, tía, la verdad me gusta y no quiero dejarla ir así nada más. Gracias y saludos.

Sobrino Godinez

¡Hooola!, querido sobrino. Pues una de las cosas que muchas mujeres esperan es ser única. Así que si la chica que pretendes es la tercera en tu lista de conquistas, pues no habrá mucho que puedas hacer si no estás dispuesto a salir con una sola mujer. Y, por otro lado, si lo único que buscas es sexo, tal vez la chava que pretendes quiere algo más que una relación casual. Revisa lo que me dices, quieres convencerla para que te dé el sí y todo lo demás, esto dice de ti que no quieres una relación importante y posiblemente ella sí. Por lo tanto, si quieres conquistarla revisa a ver si puedes ofrecerle una relación sólo entre tú y ella y que sea más que puro sexo.

Responde Ruth a admiradores

Hola Tía, me da mucho gusto saludarte nuevamente, soy Ruth, la soltera que te pidió ayuda. He leído que algunos de tus lectores quieren conocerme y la verdad me gustaría muchísimo. Desde que te escribí me ha ido muy bien, pues el otro día me habló un chavo en el Metro y otro en una cafetería cerca de mi trabajo. Por primera vez en mi vida me siento atractiva. Con esto no quiero decir que ya esté saliendo con alguien, pero por lo menos tengo más contacto con hombres. Te quiero agradecer que hayas publicado mi mensaje y ahora te pido que me ayudes a encontrar una forma segura de contactar con tus lectores que quieren conocerme. Gracias.

Ruth, 40 años

¡Hooola!, querida Ruth. Me alegra que sientas más confianza en ti misma para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR