Consejos humanos de todo corazón

Abusa de su sobrino

Querida, yo también soy tía, pero una muy perversa. Llevo cuatro meses acostándome con mi sobrino y me encanta. Es un chamaco de 17 años que ¡¡Uff!! pareciera de muchos más porque se las sabe de todas, todas, y las que no, pues yo se las enseño. El caso es que todo empezó en una borrachera y con el paso del tiempo se está volviendo algo más cañón. Obviamente sé todo el sermón que me puedes echar porque es menor de edad, que es mi familiar y no sé cuántas cosas más, pero creo que ya no lo puedo, ni lo quiero dejar. Es más, ya no me importa que se enteren en casa de mi hermana. Lo quiero para mí y ya hasta dejó a su pequeña noviecita. No sé qué me pudieras recomendar, querida tocaya, para hacer un poco menos problemático el asunto cuando se los hagamos saber. Estamos dispuestos a todo.

Soraya, 40 años

No tengo nada que decirle a una depredadora de 40 años, salvo que quisiera saber quién eres para poder enviarte a la cárcel por abusar de un menor de edad, con el agravante del parentesco.

Quiere capturar a chico

Amada y admirada Tía Remedios, soy la fan número uno de tu sección. No me la pierdo jamás y en esta oportunidad, además de felicitarte, quiero pedirte un consejo... hay un chico que me gusta mucho en la escuela, pero la verdad es que no sé cómo llamar su atención. Él tenía una novia muy bonita, pero ya terminó su relación, por lo que creo que podría tener una oportunidad, aunque no sé cómo "capturarlo". Una amiga me dijo que fuéramos con una bruja para un amarre, pero no creo que eso funcione, mejor acudo a ti para que me des unos tips porque de seguro tú traes a varios cacheteando las banquetas por ti. Saludos.

Wendy R., 22 años, estudiante

Querida Wendy, ¿cómo llamar su atención? Dudo que seas cirquera y que quieras pasar frente a él dando vueltas de carro, así que sé realista y háblale, invítalo a ir a la cafetería, pregúntale sobre su estancia en la escuela y no esperes mucho de él. Comprende que el chavo acaba de tener un truene y posiblemente está en duelo por la relación que terminó. Y no esperes "capturarlo", a las personas no se les atrapa sino que se les conquista. E insisto, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR