Consejos humanos de todo corazón

Lo suyo son los pies

Hola Tía, buenas noches. Lo único que yo quería saber es si habría algún lugar donde pueda yo estar para saciar mi fetichismo hacia los pies de las mujeres. Soy separado desde hace tres años. La verdad es que a mí siempre me gustaron los pies de las mujeres, más de las colegialas: sin embargo, nunca le hice nada malo a ninguna chavita, pero si tengo mucha atracción por las calcetas blancas y los pies de las mujeres, entonces no sé si me puedas ayudar a encontrar un lugar o quitarme estas ganas que tengo. Gracias, espero respuesta.

Sobrino, 43 años, chofer

¡Hooola!, querido sobrino. Lo que haces se llama podofilia, o sea esa atracción que sientes por los pies. Lamentablemente no tengo ni idea si exista un lugar donde se le rinda culto a los pies, así que vas a tener que organizarte para conseguir a alguien a la que le guste que le pongas atención a esa parte del cuerpo que podrían tener callosidades, juanetes, uñas enterradas o con hongos, espolones...mal olor...pero...mmmm...no creo que unos pies con estos problemas sean los que te atraigan, ¿verdad? En fin, mi estimado, tienes que buscar por tu cuenta, y la sociedad aprecia mucho que controles tus impulsos y no vayas por la vida seduciendo o agrediendo colegialas y reconoce que también te haces un gran favor pues así te mantienes alejado de la cárcel, ¡bien por ti!

Y...¿te digo otra cosa? No va a pasarte nada si no te dedicas a unos pies, sencillamente se trata de que busques otros atractivos para tu vida, seguro los encuentras. Y si quieres revisar si puedes superar tu interés en los pies o saber cómo organizar tu vida con ello, te sugiero que acudas a un experto para la Salud Sexual.

Personas tóxicas

Tía Remedios, muy buenas tardes. Yo me considero tu sobrino predilecto porque te he hablado como cinco o seis veces y siempre me das sugerencias bien bonitas. Ahora la pregunta que yo te quiero hacer tiene que ver con lo siguiente. Yo veo un programa que se llama Diálogos en Confianza, y el otro día tuvieron el tema de Padre Tóxico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR