Consejos humanos de todo corazón

Se siente "de batalla"

¡Qué tranza, tía! Pues la verdad es que yo siempre ando leyendo tu columna y te me haces bien cachonda. Qué dices si nos vamos a comer un caldito el día que quieras. Te prometo que soy de batalla, que no quedaré mal ante ti. ¿Te animas?

Sobrino

Querido sobrino, gracias por leer mi columna, pero no me conoces ni yo a ti. El sexo casual siempre tiene sorpresas...la mayoría de las veces desagradables cuando un hombre cree que es "de batalla", o piensa que es un proveedor de placer, y a la hora de la hora algo sale mal. Y esa expresión de "comer un caldito" es de la secundaria de hace 50 años. ¿En serio es la mejor frase que conoces para seducir? Lo mejor, o al menos es mi recomendación, es que le ofrezcas sexo a alguien que te conozca y la conozcas. Así todo podría ser más efectivo para ti.

Hasta la puntita le duele

Buenas noches, Tía Remedios. Trabajo en una oficina en Insurgentes y hay una secretaria con la que le he puesto, con esta ya van dos veces que le hago el amor y quiero hacerle sexo anal, pero dice que no porque le duele y yo nomás le metí la puntita. Entonces quería pedir a usted un consejo para podérsela meter todita y no le duela. Muchas gracias, Tía, saludos.

Saúl, 33 años, empleado

Buenas noches, querido Saúl. El dolor es un aviso del cuerpo de que algo no anda bien, y hay quienes no pueden superar el dolor que les provoca el sexo anal y por eso lo rechazan. Y si es el caso de esa chica te toca aceptar que es una práctica que no puedes tener con ella. Pueden intentar usar suficiente lubricante de agua (para que no se dañe el condón), ya que esa zona no lubrica como lo hace la vagina y por eso se requiere humectar el ano; después debes introducir un dedo y luego dos para hacer que el esfínter se relaje y permita la penetración. También es importante que haya un alto grado de excitación, no puedes esperar encuerarla y meterle el pene por atrás. Eso duele. Se requiere mucho juego previo, besos, caricias, hasta que haya, insisto, una gran excitación, Y si con todos esos cuidados ella sigue sintiendo dolor, pues querido, ese culito no es para ti.

Frena su goce por flaca

Tía, la verdad es que soy muy flaquita y siento que eso hace que como que a mi pareja no se le antoje estar conmigo ¿Estaré en lo correcto? O igual pienso que solo son mis traumas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR