Consejos humanos de todo corazón

Se lo quieren planchar

Muy buenos días, tía querida; en primera, muy buena sección. Hasta ahora me animé a mandarte mensaje, ya que siempre leo tu columna de ayuda. Trabajo en una papelera de reciclaje, me va muy bien. El asunto es que una secretaria me propuso aumentarme el sueldo siempre y cuando me acostara con ella. He oído rumores que tiene marido y que es muy violento. La neta sí me gusta la secre, pero no quiero meterme en problemas. No sé si me podrías dar un consejo por favor.

Mauricio 20 años

Querido Mauricio, gracias por leerme. Dudo mucho que una secretaria tenga la autorización para andar dando aumentos de sueldo, así que ¡cuidado con ese gancho para dar las nalgas! Puedo informarte que una sexualidad saludable tiene que ver con tener sexo sin tener que andar a escondidas o con miedo a que te ponga una tranquiza un hombre violento que se sentirá ofendido porque su mujer permite que otro hombre meta su pene en su vagina. Te la cambio, si tuvieras esposa ¿te gustaría que otro hombre metiera su pene en la vagina de ella? Lo dudo mucho, entonces no hagas a otro hombre lo que no quieras que te hagan a ti. Puedo decirte que te va a gustar esta secre, y posiblemente muchas otras mujeres, pero el reto que tienes frente a ti es decidir cómo quieres vivir tu sexualidad sin dañar a otros, como al marido de esa señora, y la juventud no es un pretexto para dar rienda suelta a los sentidos sin importar sobre quién pases.

Rompe y quiere volver

Hola, Tía Remedios. Hace tiempo me enamoré de una chava y estuve con ella, pero cometí errores y cortamos. Todavía la amo y de verdad me gustaría volver a estar a su lado, sólo que no sé cómo hacerle. Nada ha cambiado desde que terminamos, todo sigue igual, sigo sintiendo lo mismo por ella. ¿Qué puedo hacer?

  1. sobrino

¡Hooola!, querido sobrino. Las relaciones de pareja son cosa de dos. Tú dices que nada ha cambiado desde que terminó tu relación. Te engañas. Todo es diferente, empezando conque ya no están juntos. Es posible que aún tengas sentimientos por ella, pero no sabes si ella todavía siente algo por ti, y la única manera de que lo sepas es que le preguntes. Así que busca la forma de hablar con ella, decirle lo que sientes, y pregúntale qué siente ella por ti. Tal vez los dos quieran intentar de nuevo organizar una relación de pareja, o tal vez ella ya encontró a alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR