Consejos humanos de todo corazón - 4 de Marzo de 2019 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 770117125

Consejos humanos de todo corazón

 
EXTRACTO GRATUITO

Quiere escuchar la voz de la Tía

Hola, buenas noches. Principalmente, Tía Remedios, déjeme decirle que tenga una linda noche, es un gusto hablar con usted. Soy Óscar y trabajo como gerente de seguridad privada en Monterrey. Quisiera hablar con usted sobre una situación un poco confusa que traigo con mi pareja. Quisiera que me pudiera orientar o solucionar algunas de mis inquietudes. Pero me gustaría tener una plática telefónica con usted, por medio del Whatsapp o por mensaje de texto, porque mi WhatsApp está fallando. Ojalá pueda contestar aunque sea por mensaje de texto porque mi teléfono no tiene tanta tecnología. Mándeme un mensaje para saber que usted está escuchando mi audio.

Óscar, gerente de seguridad

¡Hooola!, querido Óscar, ¡claro que escuché tu mensaje!, pero no puedo enviar mensajes directos a los lectores, porque el reto todavía es publicar en este impreso las inquietudes de las personas y las respuestas que se me ocurren. Entonces, ten la confianza para contarme el rollo con tu pareja y a ver qué puedo decirte. Por lo pronto te diré que las crisis de pareja están relacionadas con las crisis personales, entonces, identifica qué te está pasando a ti en este momento de la relación y cambia lo que estés haciendo o revisa qué estás sintiendo. Resuelve tus emociones. En pareja siempre queremos que el del enfrente sea el culpable, pero siempre es uno mismo, sólo que la pareja es nuestro espejo. Así que vete en ese espejo y ve qué puedes cambiar de ti para que tu relación mejore.

Cree amenaza suicida

Hola, Tía Remedios. Mi problema es el siguiente: conocí a una señora hace un año y medio por face, empezamos a hacer amistad y de ahí una relación de noviazgo. Yo vivo en la Ciudad de México y ella vive en León. Empecé a ir, empezamos a tener intimidad. Ella es casada, tiene un marido y 3 hijos, pero siempre se ha quejado de que el marido la maltrata, la golpea. Empezamos a llevar una relación muy bonita, me enamoré bastante de ella. Me volví loco de amor por ella y ella igual por mí. Pero desgraciadamente la señora nunca quiso cambiar. Tiene muchos amigos en face y empecé a descubrir...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA