Consejos humanos de todo corazón

¡Me atrae un hombre!

Hola, tía, buen día. Llevo dos años y medio que me separé de mi esposa, pero yo quisiera saber qué es lo que me pasa, porque a pesar de que he tenido varias mujeres, y he andado con varias, la verdad, empiezan a gustarme mucho los hombres, yo convivo mucho con ellos aquí en la ruta, me siento con ellos a tomar y es cuando me dan más ganas de estar con un hombre. Hay un compañero que me atrae y me siento desesperado. No sé qué hacer, tía, ayúdame por favor.

Óscar, 52 años, chofer de ruta

¡Hooola!, querido Óscar, ¿y qué quieres hacer? Esa es la primera pregunta que requieres contestarte. No tienes porque sentirte asustado, antes habías estado sólo con mujeres y hoy a tus 52 años te das cuenta que sientes atracción por un hombre en particular, tu compañero, no por todos los hombres que se cruzan en tu camino. Eso pasa, sólo que no nos lo cuentan en la escuela. Nos "educan" diciéndonos que los hombres se relacionan con las mujeres y las mujeres con los hombres, cuando las posibilidades son que los hombres se pueden relacionar entre hombres y las mujeres entre mujeres, y también a veces con hombres y a veces con mujeres, el reto es respetar lo qu e cada uno es. Y en tu caso, el reto principal es que decidas si vas a decirle a tu compañero sobre tu atracción o si vas a vivirlo en silencio. Y, ojo, porque no sabes qué pasaría con tu compañero en caso de que él no sienta atracción por ti. Así que pon en la balanza qué puedes hacer sin causarte una bronca que hoy no tienes.

Busca médico

Tía, mira, necesito la dirección de la persona que está en Ecatepec por AR1, donde curan enfermedades venéreas, por favor, gracias.

Sobrino

Querido sobrino, el teléfono de la clínica del doctor Martín Sánchez Garza es el 2233-1774.

Quiere ser el primero, pero es el segundo

Buenas tardes, tía. Ando con una chava de 29 años, el problema que tengo es que quiero andar con ella bien, pero su otro chavo hace tiempo que está viviendo en Chile. Quiero que me aconsejes, ella vive cerca de mi casa, la conocí hace ocho meses. Cómo le puedo hacer porque quiero hacer las cosas bien con ella. Él está allá, pero yo soy el que está aquí con ella, la escucho, la apoyo. Sus papás me quieren y me estiman, pero ella está indecisa sobre qué hacer y la verdad yo no soy de a medias, somos o no somos, pero tampoco quiero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR