Consejos humanos de todo corazón - 29 de Mayo de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 789463113

Consejos humanos de todo corazón

 
EXTRACTO GRATUITO

Se creen de mente abierta

Tía, mi novia y yo somos de mente muy abierta y hemos hecho casi de todo. Últimamente me ha estado pidiendo que le haga algo que nunca hayamos hecho, o que "nadie le haya hecho" y no se me ocurren muchas cosas, y no quiero que se vuelva monótona nuestra vida sexual. ¿Tienes ideas de cosas que pueda hacer?

Javier

. . .

Querido Javier, si ya hicieron casi todo, como dices, pues ya no les queda nada por hacer. Desde mi punto de vista, el sexo placentero tiene que ver con compartir con la pareja sintiendo la piel de uno en el otro, pero si esta mujer espera que tú le hagas algo que nadie le haya hecho, tendrías que preguntarle directamente qué es lo que quiere experimentar. Tú no eres adivino y, como dices, no se te ocurren muchas cosas. Podrías comprar algún libro que te dé ideas. Hay uno de Anabel Ochoa que se llama "Juegos en Pareja".

Cortando los ductos

Querida Tía Remedios, llevo poco tiempo leyendo tu columna, pero me has conquistado. Ahora tengo una pregunta para ti, con tanta tecnología nueva que hay, si decido hacerme la vasectomía, pero más adelante quiero volver a tener hijos, ¿se puede revertir o cuando te la practicas ya no hay vuelta atrás?

Gustavo M., comerciante

. . .

Querido Gustavo, gracias por decirme que te conquisté con mi escritura. Es cierto que hay avances en la tecnología, pero una vasectomía es una operación permanente, así que si te la haces, una vuelta atrás será muy complicada y poco probable. Esta operación se recomienda a personas que ya tuvieron los hijos que deseaban. Si sólo quieres una vasectomía para evitar el uso de condón, te informo que podrás evitar embarazos, pero no hay manera de que te libres de alguna infección de transmisión sexual si te relacionas con alguna pareja que tenga algo que pueda contagiarte.

Ella quiere, él no

Tía Remedios, estoy desesperada, por más que le pido a mi novio que ya nos vayamos a vivir juntos, no accede. Siempre tiene algún pretexto, que el trabajo, que necesita ahorrar un poco más, que su mamá está enferma, pero nada de gravedad. El caso es que ya le puse un ultimátum, pero cuando voy a dejarlo entonces me dice que ahora sí, pero...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA