Consejos humanos de todo corazón - 1 de Junio de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 789470233

Consejos humanos de todo corazón

 
EXTRACTO GRATUITO

Se cree perfecta

Querida tía, en ocasiones soy demasiado perfeccionista y por ello exijo que los demás lo sean, sin embargo, creo que me excedí. Eso provocó que una persona que trabajaba conmigo renunciara, lo cual me pone en un dilema ¿qué debo hacer?

Josefina, 33 años

Querida Josefina, la perfección no existe. Más bien eres una persona controladora, y espero que ya te hayas dado cuenta de que no puedes controlar todo y menos la forma en la que otras personas reaccionan, actúan o trabajan. Si te interesa que la persona que renunció vuelva a trabajar contigo, pues vas a tener que disculparte por tu comportamiento y comprometerte a que no volverás a maltratar con tus demandas imposibles de cumplir. Y, por otro lado, te convendría buscar terapia para que averigües a qué se debe tu necesidad de control o ese supuesto perfeccionismo que pretendes.

Es güevona y quiere lana

Hola, tía, espero que estés bien. Oye, tú sabes dónde puedo conseguirme un "sugar daddy", cómo le dicen ahora, ya que me quiero salir de trabajar y ya no quiero vivir con mis papás, pero me gusta la buena vida. Espero que tú sepas a donde puedo ir. Gracias y saludos.

Ana, 23 años

¡Hooola!, querida y güevona Ana. ¿Crees que existe algo como una aplicación de viejos que buscan mujeres jóvenes para comprarles las nalgas? Si existe yo no la conozco. ¿Quieres una buena vida? Me temo que tendrás que seguir trabajando y preparándote si aspiras a ascender en tu trabajo para ganar más dinero. Si quieres vender las nalgas, puedes ponerte en cualquier esquina. Tener un "sugar daddy" no es más que prostitución disfrazada y competencia desleal para las mujeres que son oficialmente sexoservidoras. Y yo no estoy bien con tu pregunta, me pone mal que haya mujeres que sólo se vean a sí mismas como nalgas ambulantes, porque ni modo que me digas que lo que quieres vender de ti es tu inteligencia o tu güevones.

Papá quiere pensión

Hola, señora Remedios, espero esté bien. Usted que todo lo sabe, quiero preguntarle a qué asociación puedo acudir si quiero que mi esposa me pase pensión, ya que ella abandonó el hogar hace cinco...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA