Consejos humanos de todo corazón

Le cobran su infidelidad

Hola, Tía Remedios, te mando un beso y un abrazo. Quisiera hacerte una pregunta. Mi esposa y yo hemos practicado tríos hombre-mujer-hombre, pero ella no quiere hacerlo con otra mujer, nada más quiere tener el trío con puros hombres. Ella es muy celosa y hubo una ocasión que yo la engañé y ella se dio cuenta. Y ahora he tenido muchos problemas con ella porque me lo reprocha. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Sobrino, 45 años, burócrata

. . .

¡Hooola!, querido sobrino. Tu mujer te cobra la cuenta por haberle puesto el cuerno. Usa de pretexto tu engaño para no aceptar un trío con otra mujer. Si ella no acepta a otra mujer en la cama, pues lo único que te queda es negarte también a que haya otro hombre. Y si quieren restituir la confianza entre ustedes tal vez valga la pena que vayan a terapia de pareja. Te sugiero que acudan a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460. No hay recetas mágicas, hay que trabajar para hablar, entender, pedir perdón y dar tiempo para que las cosas se recompongan con la voluntad de los dos.

Se mete con su cuñada

Mira Tía. Muy mal consejo para el que coge con su cuñada. Yo fui amante de mi cuñada durante 15 años y nunca nadie se enteró, y luego ella consiguió una pareja estable y nos seguimos viendo familiarmente como si nada hubiera pasado. Nadie nunca se enteró, todo se hace con discreción.

Sobrino

. . .

Sobrino inconsciente, sí creo que la hermana de tu esposa encontró una pareja, pero que todos vivan como si no hubiera pasado nada, no te lo crees ni tú. Ella, tú y más miembros de la familia saben que ustedes tuvieron sexo durante muchos años, incluyendo a tu esposa, pero todos decidieron no hablar del "elefante rosa en la habitación" para no entrar en conflicto. Que tú quieras hacer como que no pasó nada es sólo una forma de negación de la realidad, lo cual debe ser un comportamiento muy tuyo. Tuviste sexo con tu cuñada y no hay nada que pueda borrar eso. Es parte de tu vida y de la de la hermana de tu esposa y tendrán que vivir con eso por el resto de su existencia, porque nada borra el pasado.

Por tanga floja

Hola, trabajo en un tianguis vendiendo paca, soy madre soltera y vivo con mis papás. Te escribo porque no sé qué estoy haciendo mal, soy una chava bastante atractiva, tengo mucho busto y un trasero para infartar a cualquiera y los hombres me buscan mucho, pero lo único que quieren es cogerme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR